nocomentarios

Cómo recuperar una cuenta de Tik Tok bloqueada o suspendida

Hoy en día, la plataforma de Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones de vídeos musicales y virales más populares. Y muchas veces es necesario recuperar cuenta Tik Tok por que se bloqueó por muchos motivos.

Debido a su gran fama, los creadores buscan mantener el orden implementando gran cantidad de normas que se deben cumplir, al ser tan estrictas es normal que en algún momento podamos llegar a incumplirlas y, por ende, sea bloqueada.

¿Buscas la forma de recuperar cuenta Tik Tok bloqueada o suspendida? Nosotros te ayudaremos y aclararemos algunas dudas el día de hoy, así podrás nuevamente disfrutar de diversos contenidos streaming.

¿Por qué mi cuenta de Tik Tok ha sido bloqueada? Recuperar cuenta Tik Tok fácilmente

Algo que debes saber y tener claro, es qué al igual que otras redes sociales TIK TOK suspende cuentas de la misma manera, en todos los casos es por infringir algunas normas.

Uno de los motivos por los que se suspende una cuenta de Tik Tok, es por el simple hecho de hacer copias no autorizadas, alterar, amoldar, traducir, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o bien crear trabajos derivados los cuales se pueden llegar a considerar como ‘’Plagio’’.

Otro de los motivos por los que te pueden suspender una cuenta de Tik Tok, se basan en usar scripts automáticos o bien bots para compilar información de los servicios dados por la plataforma.

Sugerimos que leas las condiciones de usos y servicios, de tal manera, lograras identificar en que infringiste sus normas.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Tik Tok bloqueada temporalmente?

Cuando el bloqueo no se trata de Tik Tok bloqueo permanente, pues no debes preocuparte, generalmente al infringir levemente las normas te indicaran un periodo de bloqueo.

Ten presente que lo mejor que puedes hacer, es esperar que pase dicho tiempo; En la mayoría de las ocasiones, los bloqueos de tik tok temporales suelen durar 2 días, permitiéndote así recuperar cuenta Tik Tok el acceso de forma rápida.

¿Te bloquearon TIK TOK sin saber por qué? Es momento de que solicites un soporte técnico e indiques lo sucedido para recuperar cuenta Tik Tok.

Nosotros sugerimos que esperes un poco, ya que el proceso de soporte suele tardar mucho tiempo, no obstante, a ello, pueden negarte la solicitud gran cantidad de veces.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Tik Tok bloqueada permanente?

Uno de los mensajes que pueden llegar a sorprendernos bastante puede ser ‘’Hemos bloqueado tu cuenta de forma permanente tiktok’’.

Ten presente qué, la plataforma no bloquea a nadie que no haya incumplido normas, lo único que si hace es volver tu usuario inactivo luego de 180 días.

Anteriormente te dejamos el correo de soporte, allí puedes defenderte y probablemente te devuelvan la cuenta, aunque el proceso sea muy largo valdrá la pena.

Al poner tu queja, debes indicar cuál es tu nombre de usuario y luego justificar por qué crees que deben restablecerte el uso de la cuenta.

Procura que la solicitud sea enviada en inglés, así será mucho más sencillo que te respondan de forma rápida y no envíen otro correo indicando que debes hacerlo en el idioma antes mencionado.

¿Cómo recuperar una cuenta de TikTok eliminada?

Cuando tomaste la decisión de eliminar tu cuenta y han pasado menos de 30 días, lo único que debes hacer es seguir los procedimientos de iniciar sección, posterior a todo ello, seguro te enviaran un código, el cual va a permitir que tu cuenta sea nuevamente activada.

Adicional a ello, seguro le llegara un correo de reactivación de cuenta al correo, solo debes verificar y comenzar a disfrutar de los contenidos audiovisuales de Tik Tok.

¿Recuperar una cuenta de Tik Tok luego de 30 días? Pasado este tiempo no es posible, tu única alternativa es crearte una nueva cuenta e iniciar de 0.

Recuperar cuenta de Tik Tok sin contraseña ni correo, ¿Es posible?

Te daremos los mejores pasos a seguir, ya qué no tienes el correo ni la clave, puedes usar el número de teléfono que registraste.

  1. Mediante la aplicación en el móvil:
    – Elegimos «Iniciar sesión».
    – Pulsamos en «¿Olvidaste tu clave de acceso?» y después elegimos «Correo» o bien «Teléfono».
    – En dependencia de nuestra elección, ahora deberemos introducir nuestra dirección de correo electrónico o bien nuestro número, donde se nos mandará un código de confirmación.
    – Introducimos el código de confirmación en el apartado pertinente y creamos la nueva clave de acceso.
    Desde el sitio web de Tik Tok:
    – Pulsamos en «Iniciar sesión».
    – En la ventana de Login, pulsamos en «Forgot contraseña?».
    – En la próxima ventana, elegimos entre introducir nuestro correo electrónico o bien nuestro número, donde se nos mandará el código de confirmación.
    Introducimos el código de confirmación y creamos nuestra nueva clave de acceso.

Estos datos te ayudaran a saber si puedes o no recuperar cuenta Tik Tok según los diferentes tipos de bloqueos.

Respuesta