nocomentarios

Todo lo que necesitas saber sobre Juan Ramón Rallo y su forma de pensar

España se encuentra llena de profesionales, no solo en la política, sino que también en distintos sectores, lo que llena de orgullo a sus habitantes. Uno de ellos es Juan Ramón Rallo, un economista que tiene gran recorrido y presencia mediática a la hora de hablar de los análisis económicos del país.

Sin embargo, Juan Ramón Rallo no solo es reconocido por esto, ya que además de esto ha tenido una carrera interesante la cual podremos descubrir en este artículo. Así que ahora conoceremos un poco más todo lo que Juan Ramón Rallo ha dejado a España en los últimos años.

¿Quién es Juan Ramón Rallo?

Nacido en Castellón, el 13 de marzo de 1984, Juan Ramón Rallo es un reconocido economista español que se ha desempeñado como profesor universitario, conferenciante y escritor. Quien además ha mostrado su clara postura como un defensor del liberalismo económico y de la escuela austriaca.

Además de esto, el economista también se ha destacado por ser un escritor de varias obras, haciéndose cargo en los últimos años de los análisis económicos de esRadio, La Sexta Noche, Al Rojo Vivo o Espejo público. Todo esto lo convierte en pieza clave para los medios y un referente en temas económicos para toda la nación española.

¿De qué partido es Juan Ramón Rallo?

A pesar de que Juan Ramón Rallo tiene mucha presencia dentro de la política por su conocimiento económico, el español no se ha mostrado a favor de un partido político en concreto, muestra de esto es su intervención en el Congreso de los Diputados en el 2020. Formó parte en este entonces de la Comisión de la Reconstrucción de la Economía española por la crisis que ha desatado en el país la llegada del coronavirus.

Además de esto, dentro de su blog o redes sociales se ha mostrado fuerte en cuanto a la forma de pensar de cada uno de los partidos políticos, defendiendo siempre su pensamiento a través de los conocimientos que tiene en economía.

¿Dónde vive Juan Ramón Rallo?

Actualmente Juan Ramón Rallo vive en Madrid, ya que se está desempeñando como profesor universitario y codirector del máster de economía dentro del Centro de Estudios Superiores En Línea de Madrid Manuel Ayau (OMMA), además de también hacerlos para la Escuela Superior de Negocios ISEAD y la Universidad Francisco Marroquín (UFM Madrid).

Claramente, además de esto, su vida en los medios españoles se desenvuelve en Madrid, donde ha logrado tener el protagonismo por su carrera y sus conocimientos. Además de los distintos trabajos que se encuentra realizando para los medios de toda España, Juan Ramón Rallo ha sido solicitado por personas de la política para que dé su opinión en materia económica.

Libros de Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo también se caracteriza por ser un escritor, dejando distintas obras a lo largo de su carrera, donde no solo ha sido escritor en solitario, sino también como colaborador para algunos otros textos. Entre sus obras se encuentran:

  • Una crisis y cinco errores (Con Carlos Rodríguez Braun)
  • El liberalismo no es pecado (Con Carlos Rodríguez Braun)
  • Los errores de la vieja economía
  • Una alternativa liberal para salir de la crisis
  • Una revolución liberal para España
  • Contra la renta básica
  • La pizarra de Juan Ramón Rallo
  • Contra la Teoría Monetaria Moderna

Pareja de Juan Ramón Rallo

La vida privada de Juan Ramón Rallo no es muy conocida, ya que se ha mantenido alejado en este sentido, su principal foco es dar a conocer cada uno de sus conocimientos en la materia economía y las formas en la que esto puede contribuir al país. Es por eso que no se conoce públicamente quien es la pareja sentimental de Juan Ramón Rallo.

Además de esto, Juan Ramón muestra una postura firme en su trabajo en cada una de sus actuaciones o apariciones en televisión nacional o trabajando para algún medio en específico con sus conocimientos en materia económica.

Blog de Juan Ramón Rallo

Además de todo lo que hemos mencionado sobre Juan Ramón Rallo, el reconocido economista tiene un blog con su nombre el que publica artículos sobre distintos temas relacionados con la política y economía española. Su primer artículo fue publicado en mayo del 2019 y también se puede encontrar una ventana para acceder a las redes sociales y demás información que se pueda obtener de Juan Ramón Rallo.

Claramente, su misión es mostrar su pensamiento y este blog es material ideal para poder conocer más a fondo el trabajo que desempeña ya desde hace más de 10 años y la visión que tiene en cuanto a lo que necesita España para seguir avanzando.

Twitter de Juan Ramón Rallo

El economista Juan Ramón Rallo tiene una vida muy activa en las redes sociales, donde además de su blog cuenta con un canal de YouTube, Patreón, Twitch y una cuenta de Twitter en la que se encuentra muy activo. Su usuario es @juanrallo, donde cuenta con casi 300 mil seguidores y está verificado por esta red social, lo que muestra la gran interacción y credibilidad que tiene a través de ella.

Así que, si aún no lo sigues, dentro de su cuenta podrás encontrar información sobre los movimientos que esté haciendo el economista, sus comentarios respecto a ciertas situaciones en la política española, artículos y mucho más.

Respuesta