nocomentarios

Si quieres saberlo todo sobre Wall Street Wolverine, estás en el lugar correcto

Si estás aquí, seguramente es porque te interesa saber cómo Wall Street Wolverine sabe tanto de economía, pudiésemos llegar a pensar que estudio el tema, pero realmente se ha convertido en un gran experto en finanzas.

¿Quién es Wall Street Wolverine?

Oficialmente se llama Víctor Domínguez, su popularidad surgió gracias al canal de YouTube del mismo, donde criticó a un gran monologuista llamado David Broncano, refiriéndose a él como ‘’Un economista de palo’’.

Y es que, no solo es un experto en economía, sino que también ha buscado la manera de pagar menos impuestos gracias a su canal de YouTube.

En una entrevista realizada por Javier Ruiz, se vio como el ‘’Joven experto en economía’’ logró mostrar todos los colores ante preguntas muy profesionales.

Víctor critico el actual sistema económico y fiscal de España, solicitando libertad económica como Dinamarca.

¿Qué ha estudiado Wall Street Wolverine?

En primer momento decidió estudiar Administración y Dirección de Empresas, pese a ello, a media carrera decidió cambiar su meta profesional, ya que no estaba conforme con dicho estudio.

Al no estar conforme, decidió cambiar a estudiar Comercio, gracias a dicho título obtenido, pudo aprender bastante de economía, y hoy nos brinda temas muy interesantes al respecto.

Wall Street Wolverine vs Javier Ruiz, ¿Qué pasó?

Javier Ruiz es un colaborador del programa de Mediaset, tras Wall Street Wolverine ofender a un economista, este no dudo en hacerle gran cantidad de preguntas para hacerle quedar mal.

En dicha entrevista, se dice que Domínguez se puso de colores, ya qué no sabía que debía responder.

Respecto a lo que el experto en economía había dicho, Ruiz menciono qué Dinamarca posee una presión fiscal de 46,9, mientras que en España es del 35,8.

Al querer ser un economista, le indico que el otro país debía pagar unos 10 puntos más de impuestos.

Ante la respuesta de Wall Street Wolverine, el periodista o colaborador intervino y menciono que no tenía los puntos bien medidos.

¿Es Wall Street Wolverine de Vox?

A diferencia de otros Youtuberos, Víctor muestra de forma pública que está a favor de VOX, por si no sabes que es, se trata de un partido político español.

Ten presente qué, VOX no son iniciales, sino el nombre como tal de un partido; Un ejemplo claro de que esta con dicho partido, es qué entrevisto a Iván Espinosa de los Monteros.

¿Cuál es el Twitch de Wall Street Wolverine?

WallStreetWolverine, ese es el Twitch de Víctor Domínguez.

¿Cuál es el Twitter de Wall Street Wolverine?

El sitio oficial de esta influencers o experto en Economía, es @wallstwolverine; Allí vas a poder encontrar diferentes comentarios sobre su opinión en economía.

Pero esto no es todo, sino que al ser redes sociales va a poder compartir datos sobre próximas entrevistas, o hacer preguntas de las cuales quieres que dicho experto en comercios hable.

Wall Street Wolverine da mucho que enseñar, pero al mismo tiempo es generador de grandes polémicas.

¿Por qué se fue Wall Street Wolverine a Andorra?

En varias ocasiones se ha mencionado que Wall Street Wolverine se convirtió en la burla de internet, de hecho, esto fue emitido por ‘’La Jungla’’.

Un detalle a tener presente, es qué no solo Víctor Domínguez decidió irse a Andorra, sino que anteriormente ya lo había hecho el Rubius.

Lo que se busca en dicho país, es mejorar los movimientos ocasionados por “la reducción de impuestos españoles, parte de la reducción de gasto público ineficiente, buscar la forma de acabar con el chiringuito feminista y explotadores asociados, y derogar la ley de violencia de género y crear una nueva de violencia intrafamiliar”.

Dichos movimientos han sido expuestos por el partido VOX, debido a ello está a su favor.

El Youtubero español ha mencionado qué, entre los beneficios de Andorra destaca que “el clima fiscal es increíble”, ahondando en que si triunfas menos de 24.000 euros no tributas IRPF, si perteneces al segundo tramo y hasta los 40.000 euros lo tributas al 5% y por arriba de aquellas porciones al 10%.

Explica además que los impuestos sociales no sobrepasan el 10% y que el equivalente al Impuesto al Valor Agregado es de un 4,5%. No obstante, enfatiza, “no es para todo el planeta”.

Respuesta