nocomentarios

Marta Sánchez publica una canción contra el Coronavirus

Marta Sánchez ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales gracias a la publicación de una nueva canción que pretende convertirse e un himno contra el coronavirus que estamos sufriendo a nivel mundial.

La canción en cuestión lleva por título “Un mismo corazón” y ya se puede escuchar gratis a través de YouTube. En el tiempo que lleva publicada ya ha conseguido varios miles de visualizaciones.

La gallega Marta Sánchez que es una de las artistas más populares de la canción pop en España desde hace muchos años, viene siendo señalada por los sectores más radicales de la izquierda y del nacionalismo catalán y vasco desde que con motivo de la celebración de sus 30 años en el mundo de la música, puso letra al himno de España. Muchos no le perdonan esta decisión y la han tildado de casposa, pija o cursi desde entonces.

canción marta sánchez en twitter

En la producción de la canción ha colaborado Carlos Toro, quién también es autor de la letra de Resistiré. Otros amigos de la cantante como David Bisbal, Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Carlos Baute,Terelu Campos, Vicky Martín Berrozal, Vanesa Martín, Soraya, Pablo Motos y muchos otros han colaborado con la artista.

Marta ha anunciado que el dinero recaudado por la publicación de esta canción irá íntegramente destinado a la compra de material sanitario que permita paliar la pandemia del coronavirus que estamos sufriendo tanto en España como a nivel mundial.

Respuesta