nocomentarios

Quién es Marilyn Manson y qué pasó con él

Hoy en NoticiaDiario vamos a hablarte de Brian Hugh Warner mejor conocido como Marilyn Manson, preguntas sobre su vida y qué pasó con él.

¿Quién es Marilyn Manson?

Marilyn Manson es compositor, actor, director de cine, pero su faceta más conocida es la de cantante, siendo el vocalista y líder de la banda de metal industrial llamada Marilyn Manson. Su imagen y personalidad han sido objeto de gran controversia, el nombre artístico es una combinación de palabras de la actriz Marilyn Monroe y el criminal Charles Manson.

Sus dos álbumes más conocidos son: Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998). Varios álbumes de la banda han sido disco de platino y disco de oro y en al menos en ocho ocasiones sus canciones han formado parte del llamado top ten.

Manson también ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos, certificando 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¿Qué pasó con Marilyn Manson?

Una polémica alrededor del cantante Marilyn Manson es debido a las declaraciones de que sufrió abuso sexual en su niñez en repetidas ocasiones por un vecino en el lugar donde vivía. Pero las más recientes noticias son respecto a las acusaciones de Evan Rachel Wood a la que según las acusaciones agredió sexualmente cuando eran pareja.

No solo han sido las acusaciones de Evan Rachel Wood, cerca de una decena de mujeres que han declarado sufrir abuso sexual y maltrato en algún momento, una de ellas en la actriz y modelo Esmé Bianco.

Manson ha negado las acusaciones, declarando que son “horribles distorsiones de la realidad” mientras que actrices y personas de medio muestran su apoyo a las víctimas.

¿Quién era Marilyn Manson de niño?

Brian Hugh Warner es de ascendencia inglesa, alemana e irlandesa, fue hijo único de Barbara Warner y Hugh Angus Warner. De niño asistió a la iglesia episcopal de su madre, pese a que su padre era de religión católica. Asistió del primero al décimo grado en la escuela Heritage Christian School, en la cual el personal docente mostraba a los niños que no debían escuchar música, fue en esta etapa cuando se enamoro de la música, lo que se suponía no debía hacer.

Existe la errónea leyenda urbana de que Marilyn Manson había sido uno de los personajes de la serie Aquellos maravillosos años, Paul, lo cual es totalmente falso, ya que este personaje estaba interpretado por el actor Josh Saviano.

Canciones famosas de Marilyn Manson para escuchar

Aquí tienes algunas de las mejores canciones de Marilyn Manson.

  • Diary of a Dope Friend (1995)
  • The Beautiful People (1996)
  • Mister Superstar (1996)
  • Irresponsible Hate Anthem (1996)
  • Cake and Sodomy (1994)
  • Disassociative (1998)
  • The Fight Song (2000)
  • I Want to Disappear (1998)
  • Coma White (1998)
  • Devour (2009)

¿Qué relación hay entre Marilyn Manson y Johnny Depp?

Johnny Depp y Marilyn Manson son grandes amigos desde hace varios años, incluso ha acompañado en el escenario a Marilyn Manson, en la interpretación de algunos de sus más grandes éxitos.

Fue a finales de la década de los ochenta cuando coincidieron en unas grabaciones de una serie policial, desde entonces se han convertido en amigos cercanos, inspirando y apoyándose mutuamente en sus proyectos profesionales.

¿Apareció Marilyn Manson en Sons of Anarchy?

Sons of Anarchy o Hijos de la anarquía es una serie de televisión donde ha tenido participación Marilyn Manson con la interpretación del personaje Ron Tully.

¿Por qué fue eliminado Marilyn Manson de American Gods?

Tras las recientes acusaciones de Rachel Evan Wood contra Manson han decidido retirar su participación de la serie de televisión American Gods. El comunicado que ha publicado el canal de televisión Starz es el siguiente:

“Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decido quitar su actuación del episodio restante en el que está, programado para emitirse más tarde en esta temporada. Starz se pone, inequívocamente, al lado con todas las víctimas y supervivientes de abusos”

¿Cuáles son las acusaciones de Evan Rachel Wood a Marilyn Manson?

Evan Rachel Wood recientemente hizo unas declaraciones donde asegura que sufrió abuso sexual durante la relación que tuvo con el cantante Marilyn Manson.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, fueron algunas de sus palabras.

¿Cuál es la estatura de Marilyn Manson?

Marilyn Manson tiene una estatura de 1.85 m

¿Marilyn Manson tiene hijos?

A la fecha el cantante de 52 años Marilyn Manson no tiene hijos, alguna vez ha declarado que se plantea la idea de tener un hijo, pero desde esas declaraciones ya han pasado algunos años y no ha sucedido.

Respuesta