nocomentarios

Cuál es la novia de Íñigo Errejón de Más Madrid y por qué esconde su relación

El político Íñigo Errejón del partido Más Madrid tiene una relación sentimental desde hace ya varios años con la periodista Gloria Mena, algo que tuvo un comienzo a escondidas, pero que se terminó confirmando con fotografías filtradas. Esta pareja escondió su relación cuando Gloria era la encargada de cubrir la información de Podemos, antiguo partido de Íñigo, aunque ambos aseguraron que había solo una amistad, las salidas y fotos filtraras confirmaron el amorío.

¿Quién es Íñigo Errejón?

Nacido en Madrid, Íñigo Errejón es un hombre dedicado a la política que se ha encargado de ser parte de la XIV legislatura del Congreso de los Diputados por el partido Más País. Además de esto, es un Doctor en Ciencias Políticas y politólogo que se encargó de fundar en el 2014 el partido Podemos, siendo presidente del partido durante varias campañas electorales.

¿Cuándo nació Íñigo Errejón?

Como ya mencionamos, Íñigo nació en Madrid el 14 de diciembre de 1983, siendo hijo del también político José Antonio Errejón Villacieros y de la feminista y activista María de los Ángeles Galván. A lo largo del tiempo siguió los pasos de sus padres para convertirse en un politólogo, investigador, diputado y estratega político, siendo miembro de Podemos entre el 2015 y 2019; y de Más País en la actualidad.

¿Dónde aprendió catalán Íñigo Errejón?

En algunas entrevistas, Íñigo Errejón ha asegurado que vivió un par de años entre Madrid y Girona, que es el lugar donde escribió sus tesis, lo que lo ha llevado a saber el idioma catalán. Esto ha llamado la atención de muchos por ser de Madrid y porque es ausente en la política catalana, sin embargo, menciona que por motivos personales aprovechó para escribir ahí y aprender de este idioma que manejan algunos de sus compañeros.

¿Cuánto mide Errejón?

Muchos creen tras verlo por la televisión que Íñigo Errejón no es tan alto, pero lo cierto es que el político de Más País mide 1.81 centímetros, los cuales se encuentran bien acompañados por su figura delgada y estilizada que lo hace ver aún más alto junto a sus compañeros de partido político.

¿Qué novias ha tenido Íñigo Errejón?

Hasta ahora solo se han conocido dos parejas sentimentales formales que ha tenido Íñigo Errejón, donde la primera fue Rita Maestre, también política y con quien duro 5 años, siendo compañera de andanzas. Por otro lado, a quien ya mencionamos, la periodista Gloria Mena, quien ya tiene varios años acompañándolos, aunque no se tiene claro si el origen de la relación fue durante su pasaje por Podemos o después de desligarse.

¿Cuál es la pareja actual de Íñigo Errejón?

Muchos aseguran que la relación entre Íñigo y Gloria mena es desde el 2015, pero lo cierto es que no se está todo seguro, además de que también se rumorea que por ella es que habla lengua catalana. Es una periodista nacida en Tarragona, que se encarga de cubrir noticias para La Sexta, de familia separatista y que siempre ha estado de cubrir la información relacionada con el plano de la izquierda.

¿Dónde estudió Errejón?

Durante su adolescencia fue estudiante del Colegio Público Infanta Elena y el IES Camilo José Cela, luego de esto entro a la facultad de Ciencia Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además de esto, logró tener estancias en la Universidad de California, la Universidad de Bolonia y el Instituto de Altos Estudios Nacionales en Ecuador, logrando reunir todo el conocimiento que tiene hasta ahora.

¿Por qué Errejón se fue de Podemos?

Se manejan dos puntos por los cuales Errejón dejó Podemos: El primero sería por las bajas que había tenido el partido Podemos, existían enfrentamientos internos y la realidad que ya no contaban con el mismo apoyo del pueblo. Por otra parte, el segundo punto está relacionado con la alcaldesa de Madrid, Carmena, quien en conjunto estaban en la creación de Más Madrid, tomando su salida de Podemos por sorpresa.

¿Cómo se llama el partido de Errejón?

El partido político al que pertenece Íñigo Errejón es el Más País (MP), el cual es un partido político español de izquierda, que también tiene apoyo al mundo ecologista y feminista. Su presentación fue el 25 de septiembre del 2019, teniendo como presidente a Íñigo con más de 26 mil militantes inscritos.

¿Por qué a Errejón le llaman Milhouse?

Errejón se encargó de mencionar por redes sociales que el juicio del “procés” tuvo más relación por sus ideales políticos, lo que rápidamente fue respondido por Javier Ortega Smith. Dentro de la red social Twitter, Ortega Smith llamó Milhouse a Errejón y le aseguró que el juicio no es por los ideales políticos que tengan sino por los delitos que han cometido.

¿Qué dijo Errejón de los 50 millones?

Este no es más que un experimento en el que con 50 millones de euros, el gobierno español reduce la jornada laboral a 4 días, haciéndose además cargo del coste salarial para las empresas y el trabajador. Errejón aseguró que su equipo cree que no depende del número de horas la riqueza, ya que actualmente con menos horas se consigue más dinero, “todo depende de la productividad y tecnología”.

¿Tiene chófer Errejón?

Es una realidad que muchos políticos cuentan con choferes, este no es el caso de Íñigo Errejón quien no cuenta con chofer y tampoco con una casa propia, ya que vive en un piso promedio en Madrid por el que paga la renta y tampoco es de gran tamaño, caso contrario al de políticos como Pablo Iglesias.

¿Cuál es el Twitter de Errejón?

A través de Twitter Íñigo suele ser muy activo, donde su usuario es @ierrejon, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores y donde constantemente suele compartir información importante sobre su trabajo. Además de esto, Íñigo usa constantemente su Twitter para causar polémica con algunas declaraciones o comentarios que son aceptados u odiados por algunos de los seguidores de la política española.

¿Tiene Twitch Errejón?

Twitch se ha convertido en una plataforma de gran renombre dentro de los últimos tiempos, teniendo en España gran importancia, ya no solo es para gamer, sino que los políticos también encontraron su espacio. En este sentido, Íñigo también cuenta con una cuenta de Twitch, su usuario es @ierrejon y cuenta hasta ahora con más de 11 mil seguidores.

Respuesta