nocomentarios

Conoce todo acerca de Roma Gallardo, su vida y su forma de pensar

Roma Gallardo es un popular Youtuber español, el cual originalmente es de descendencia asturiana, nació el 16 de agosto de 1988, actualmente acepta diversas entrevistas para hablar temas acerca del feminismo y la tauromaquia.

¿Quién es Roma Gallardo?

Reiterando lo ya mencionado, Roma Gallardo es un popular Youtuber e influencer español que centra los temas de los que habla en su país y los problemas del mismo.

Roma Gallardo posee una ideología política totalmente diferente a muchas personas, debido a ello ha sido entrevistado en varias ocasiones, en donde ha generado grandes controversias.

Sus ideales políticos se inclinan hacia la izquierda, pese a ello, es bastante sincero, cuando su partido hace algo mal, habla y critica la acción realizada.

¿Qué fuma Roma Gallardo?

Actualmente el popular influencers Roma Gallardo no fuma, aunque no significa que nunca lo haya hecho, hace aproximadamente 2 años un poco más dejo de hacerlo por su propio bien.

El tema de ¿Qué fuma Roma Gallardo? Ha estado muy cuestionado en los últimos meses, pese a ello, no se tienen muchos datos en cuanto al tema, ya que solo pueden saberse dichos datos a través de entrevistas y no son tan mencionados.

¿Cómo se llama Roma Gallardo?

Acerca del popular Youtubero no se tienen muchos datos, solo se sabe que es Roma Gallardo, su vida personal ha decidido mantenerla bastante privada, esto es debido a que pueden surgir grandes especulaciones.

De hecho, el influencers fue agredido tras la presentación del libro ‘’Cómo defenderse de una feminazi’’.

Ante tal agresión, decidió manifestarse con la siguiente frase en su cuenta de Twitter ‘No quiero ser discriminado por nacer hombre. Quiero que todas las personas seamos juzgadas por nuestros actos, y no por nuestro sexo’’.

Probablemente en próximas entrevistas o videos decida hablar un poco más sobre su vida personal, o datos de gran importancia.

¿A quién vota Roma Gallardo?

De una u otra manera Roma gallardo no vota por partidos políticos, aunque critique el feminismo, suele generar polémica acerca del que se suponía que era su partido político ‘’Vox’’.

Su opinión acerca del tema, se basa en que España no es un país democrático, sino que hay una oligarquía estatista, específicamente son subvencionados por el Estado.

Lo único que estaría haciendo la política (Según su opinión) Es distribuir los puestos, generando partitocracia o dictadura encubierta.

¡Roma Gallardo no vota! Menciona que esto no es una democracia real y sana, por ende, suele pasar del tema.

¿Qué estudió Roma Gallardo?

A diario Roma Gallardo menciona que el estudio no lo es todo en la vida, un título profesional no va a determinar quién eres.

De hecho, no le gusta meterse en la vida de nadie para dar algún consejo (Exceptuando aquellos casos donde le preguntan).

Indica que su mejor aprendizaje, ha sido absorbido de personas que no tienen títulos profesionales, sino que más bien han aprendido a través de los años.

Cuando le preguntan acerca si es autodidacta o tiene algún título profesional, responde que no tiene profesión alguna, ya que trabaja en diferentes sectores, pese a ello, su principal entrada económica es YouTube.

¿Dónde vive y dónde nació Roma Gallardo?

Roma Gallardo es un joven asturiano, por si no sabes donde es, resulta ser una región de España, la cual posee gran parte de vegetación nacional.

Su origen es totalmente español y siempre ha indicado de donde proviene; Una de las agresiones que ha sufrido es en Avilés, una zona de España, exactamente de Asturias.

No se sabe nada más acerca de su origen y nacimiento, son datos que tampoco se han mencionado en ningún espacio.

Roma Gallardo ha sabido mantener muy bien su vida privada.

¿Cuál es la pareja de Roma Gallardo?

Se dice que la pareja del Youtubero Español, es Silvia Argüelles, una famosa abogada de Asturias, sus movimientos no han sido tan fuertes como los del influencers.

Y es qué, su principal puesto de trabajo es como Abogada Presidenta de la Sociedad Económica de Amigos del País de Avilés y Comarca Sapere, una entrevista realizada hace poco, mencionaron como llevan su relación.

Altura de Roma Gallardo

Mide 1.88M.

¿Qué artes marciales hizo Roma Gallardo?

Del ring de boxeo decidió pasar al escándalo, anteriormente practicaba artes marciales mixtas en la MMA.

Hacía parte de un antiguo club de lucha en Asturias, pero ahora eso ha quedado en el pasado del popular Youtubero.

 

Respuesta