nocomentarios

Los tokens Velas (VLX) y WAG serán listados próximamente en Binance

Recientemente fue lanzado un revolucionario DEX llamado Wagyu Swap que opera bajo la red de Velas y que cuenta con unas comisiones realmente bajas. Este DEX auditado por BlueZilla utiliza el token WAG como recompensa y ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer farming con unos APR realmente altos y frente a monedas potentes como ETH, stablecoins como  USDC, USDT o BUSD, también dispone de la posibilidad de emparejar los tokens nativos VLX y WAG.

Las dos monedas del ecosistema han experimentado una gran subida, probablemente provocadas por el fomo del lanzamiento de la plataforma y actualmente se encuentran corrigiendo, pero dado que ambas han sido listadas para ser lanzadas próximamente en Binance, esto podría llevarlas nuevamente a conseguir un ATH.

Tanto VLX como WAG estarán disponibles para operar en el popular exchange a principios de diciembre (fecha todavía por determinar), por lo que son muchos los que ya están comprándolos ante una más que posible revalorización de ambos tokens.

gráfica VLX en CoinMarketCap

Actualmente ya es posible operar a través del exchange que integra Pancakeswap añadiendo los tokens VLX y WAG, sin necesidad de acceder a Wagyu Swap.

A día de hoy la moneda VLX se encuentra en el puesto 146 dentro del ranking de CoinMarketCap, a un precio de 0.36 dólares. Por su parte el token hermano WAG se encuentra en el puesto 634 cotizando a 1.21 dólares.

Respuesta